"Los judíos podemos vivir en paz con los musulmanes. El estado de Israel está prohibido por nuestre religión. Es una farsa nacionalista. Dios nos quitó la tierra como castigo y solamente Él si somos merecedores nos la devolverá. Los palestinos tienen derecho a un estado. La historia ha demostrado que los judios y los musulmanes podemos vivir juntos. Pero el estado de Israel no es el judaismo."
Diplomado en lengua árabe y estudios islámicos básicos por la Universidad Islámica de Madinah,diploma en Islam y Principios Democráticos por la UNED,Educador social,profesor de español. Psicología Clínica (UPV), Egiptología (UAB) e Introducción a la Filosofía por la Universidad de Edinburgo. Estudiando sobre las religiones y el ateísmo encontré el Islam en 2003 en Liverpool (UK) con 18 años de edad.
Me interesa ampliar mi propio conocimiento para una consecuente praxis y actuar como sujeto activo, que construye puentes de diálogo en una sociedad, desde el Islam como paradigma.
Entre mis objetivos citaría ser un agente de cambio para una sociedad más justa, plural y humana. Donde todos y todas podamos convivir sin estar separados por los muros del miedo, la ignorancia y la pasividad.
Espero servir de puente para una mayor comprensión de este camino que ha transformado mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario